SEGURIDAD

Roban tractocamión con tequila y abandonan conductor en Amatlán

El hombre circulaba a bordo de un tractocamión cargado de botellas de tequila en la autopista Córdoba-Cuitláhuac, cuando fue intervenido y presuntamente privado de su libertad. Las y los rapiñeros robaron el vehículo y producto

El producto fue rapiñado.
El hombre fue abandonado en un monte cercano a la autopista Córdoba-Cuitláhuac.El producto fue rapiñado. Créditos: Sergio Ramírez
Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un conductor de tráiler fue privado de su libertad por unas horas mientras cuatro asaltantes robaron le carga de tequila que llevaba.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del jueves 22 de septiembre, cuando cuatro sujetos armados interceptaron al operador cuando circulaba por la autopista Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de Rancho Trejo.

Los presuntos delincuentes amagaron al operador, lo amarraron y se lo llevaron con todo y la unidad.

Posteriormente, se detuvieron en el camino y lo dejaron abandonado en medio del monte, luego de lo cual pudo ser auxiliado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía Regional, en donde interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad robada es un tractocamión Internacional de color rojo, modelo 1990, con placas de circulación 190DP8, la cual llevaba un remolque tipo jaula con placas 885UF2 de color blanco con rojo y una lona de color negro.

am