BRUJERIA

Brujería en escuela de Catemaco; acusan a director de hacer amarres y vudú

Padres de familia encontraron amarres y muñecos vudú enterrados en el patio de la escuela primaria ubicada en Catemaco, Veracruz; acusan al director de hace brujería en contra de los maestros y piden su destitución

Piden la destitución del director, a quien acusan de brujería.
Padres de familia encontraron amarres y vudú en escuela de Catemaco..Piden la destitución del director, a quien acusan de brujería.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

El director de una escuela primaria ubicada en el municipio de Catemaco, en el estado de Veracruz, es señalado por padres de familia que lo acusan por hacer brujería en contra de los maestros y alumnos del plantel.

De acuerdo con los padres de familia de la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la localidad de Nixtamalapan, en Catemaco, el director es identificado como José Domingo A. A. realizó brujería en contra de los maestros.

Los padres de familia de la primaria describieron objetos con nombres de los maestros y alumnos, que José Domingo A. A. habría enterrado en el plantel presuntamente para someterlos.

Entre los objetos que fueron hallados por los padres se encuentran un muñeco vudú color blanco, placas de madera y hojas blancas que presuntamente contienen el nombre de miembros de la comunidad escolar.

La comunidad de la Escuela Primaria Niños de Chapultepec, de Catemaco, exigió que José Domingo A. A. presente su renuncia a la supervisión escolar.

Afuera del plantel, los padres colocaron cartulinas con las que exigieron que el director deje de asistir a la escuela de inmediato.

Según padres de la escuela primaria de la comunidad de Maxacapan, también ubicada en Catemaco, José Domingo A. A. sería asignado como maestro para sus hijos a partir de este viernes 23 de septiembre; sin embargo, aseguraron que no lo aceptarán decido a las acusaciones que enfrenta.

vtr