SEGURIDAD

Asesinan a 3 al salir de prisión en Veracruz; hay 2 abogados heridos

Los 3 hombres fueron detenidos por haber intentado asaltar un banco City Banamex en el municipio de Tempoal, en la región norteña de la entidad. Al salir de la cárcel, fueron atacados a balazos, donde sus abogados resultaron heridos

Dos de ellos están heridos.
Las cinco personas fueron atacadas al salir de la cárcel en Tantoyucan.Dos de ellos están heridos. Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Tres hombres que recién habían salido del penal de mediana seguridad de Tantoyuca, Veracruz, fueron acribillados la madrugada de este viernes 23 de septiembre. En la agresión además resultaron heridos dos abogados, una de ellos mujer. 

De acuerdo con autoridades estatales, las víctimas fueron detenidos en días pasados por haber intentado asaltar un banco City Banamex en el municipio de Tempoal, en la región norteña de la entidad. Sin embargo, por razones aún desconocidas, recobraron su libertad. 

Los finados fueron identificados como Miguel Ángel Bermúdez Mastache, de 39 años de edad, Javier Pimentel Rocha y Cruz Uriel Pimentel Rocha

Su ataque se registró en la esquina Clavijero, en las inmediaciones del penal de Tantoyuca, cuando se disponían a marcharse de ese lugar a bordo de un vehículo color rojo. Los agresores, presuntamente huyeron a bordo de otro carro y una motocicleta. 

Dos de los agredidos fallecieron en el lugar, mientras que otro murió en el hospital general Humberto Silva Castillo, en Tantoyuca. En el ataque también fueron lesionados dos abogados, una de ellos, mujer, recibió un impacto de bala en el pie.

am