ESTADO

Tras 6 días de búsqueda, encuentran sin vida a adulto mayor en Ixtaczoquitlán

El hombre fue hallado flotando en el río Zapoapan. Fue reportado como desaparecido desde el 16 de septiembre, cuando salió de su casa y ya no volvió

Había salido de su casa desde el pasado 16 de septiembre y su cuerpo fue hallado flotando en un río
Tras 6 días, encuentran muerto a adulto en Veracruz.Había salido de su casa desde el pasado 16 de septiembre y su cuerpo fue hallado flotando en un río
Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLÁN, VER.- A seis días de que fuera reportado como desaparecido el señor Roberto Martínez Roque, de 58 años, la mañana de este 22 de septiembre fue hallado muerto en las aguas del río Zapoapan, en la localidad del mismo nombre del municipio de Ixtaczoquitlán.

Familiares del fallecido reportaron su desaparición el pasado 16 del presente mes, luego de que el hombre saliera de su casa, pero ya no regresara a ella.

La preocupación de sus parientes, además de su obvia ausencia, era por Roberto requería de tratamiento médico especializado.

El hallazgo fue hecho por lugareños que se percataron que en el afluente se veía el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar y encontraron que efectivamente había un cuerpo atorado en unas ramas y ya sin signos vitales, por lo que procedieron a resguardar el lugar mientras daban aviso a la Fiscalía.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes sacaron el cuerpo del agua para trasladarlo al Semefo regional, en donde se le hará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

mb