XALAPA

Ricardo Ahued atiende a vecinas y vecinos de colonias de Xalapa

Ricardo Ahued manifestó que la obra pública es un acto de justicia social y por ello, con honestidad, ánimo de servir y un manejo transparente de los recursos, se realizan muchas acciones de infraestructura que demanda la gente

Presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued.Créditos: Ayuntamiento de Xalapa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Con un trabajo coordinado con el gobierno Federal, Estatal y la sociedad, mejoramos la calidad de vida de la población, afirmó el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil durante una reunión de trabajo y atención ciudadana con vecinos de colonias de la periferia.

El Edil manifestó que la obra pública es un acto de justicia social y por ello, con honestidad, ánimo de servir y un manejo transparente de los recursos, se realizan muchas acciones de infraestructura que demanda la gente.

Prueba de ello son los colectores pluviales Everest, 21 de marzo, así como los trabajos para ampliar la red de agua potable.

"Ahí está el dinero de la gente. Si hay obra es porque se está invirtiendo el dinero de los ciudadanos en infraestructura”.

Durante la audiencia se atendió a vecinas y vecinos de colonias como San Bruno, Manantiales, Campo de Tiro, Plan de Ayala, Los Prados, Maver y Arboledas del Tronconal.  

am 

Temas