CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy martes 20 de septiembre en Veracruz?

El clima para este martes será de templado a fresco en gran parte del territorio veracruzano. Seguirán las lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en mañanas y tardes noches; aquí te dejamos el clima para Veracruz, Boca del Río y el resto del estado

Se mantiene la Alerta Gris.
Clima lluvioso para Veracruz este martes 20 de septiembre..Se mantiene la Alerta Gris.Créditos: La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

El clima en el estado de Veracruz para este martes 20 de septiembre se mantendrá con temperaturas de frescas a templadas, con potencial de lluvia para las primeras horas de la mañana y durante las tardes noches.

De acuerdo con el pronóstico emitido por la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, las temperaturas para la zona conurbada Veracruz y Boca del Río se estima un clima en el que se tendrá entre los 23 °C y 29 °C. El potencial de lluvia para este mismo martes se estima entre los 10 y 50 mm.

En Xalapa el clima prevé temperaturas se mantendrán entre los 9 °C y 17 C°, con lluvias por el orden de los 5 mm. En Orizaba y Córdoba las temperaturas se mantendrán entre los 16 °C y 28 °C.

En la región norte, en los municipios de Poza Rica, Tuxpan y Papantla, el termómetro se mantendrá entre los 24 °C y 29 °C. Para los municipios de la porción sur de Veracruz, entre los que se encuentran Coatzacoalcos y Minatitlán, las temperaturas rondarán entre los 21 °C y 29 °C.

La Secretaría de Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris, debido a que se mantiene el potencial de lluvias para gran parte del estado de Veracruz.

El ambienté se sentirá de cálido a templado para regiones de llanura y costa, mientras que para los municipios de región montañosa se prevé un clima fresco a frío.

Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas y probabilidad de granizadas en algunas parte del territorio veracruzano.

vtr

Temas