VUELOS

Aquí puedes comprar boletos para el primer vuelo de Veracruz al AIFA

La aerolínea Aeroméxico será la encargada del primer vuelo que conecte al "Heriberto Jara Corona" con el Internacional "Felipe Ángeles", este martes. Te decimos todo lo que necesitas saber para no perderte este vuelo

Los boletos estarán disponibles desde este lunes para abordar el avión que viajará a la ciudad de México.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El Aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” tendrá conexión con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) a partir de este martes 20 de septiembre, así lo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante rueda de prensa.

El primer vuelo inaugural será para celebrar la primera ruta, que una al aeropuerto más importante de la entidad con el nuevo aeropuerto impulsado por el gobierno del presidente López Obrador

La aerolínea “Aeroméxico” será la encargada de la operación de los vuelos y será este martes que detallen durante la presentación de la ruta.

García Jiménez aseguró que estará presente en la ceremonia del primer vuelo: “Me comprometí a apoyar para que se diera eso (ruta), entonces voy a ir con esa intención de apoyar, para que las aerolíneas se animaran”.

El avión saldrá de Veracruz con dirección al AIFA, este martes 20 de septiembre. Foto: Cuartoscuro.

También, el gobernador resaltó que esta vía de acceso facilitará llegar desde Veracruz a vuelos internacionales que salgan de la Ciudad de México.

“… La vía de acceso al AIFA desde Xalapa, desde Veracruz, es más rápida que hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México”, explicó y aseguró que el acceso al antiguo aeropuerto es “complicado” por el tráfico.

El 21 de marzo del 2022 el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el AIFA, ubicado en el kilómetro 33 del Circuito Exterior Mexiquense, en Zumpango, Estado de México.

BOLETOS

En la página oficial de la aerolínea Aeroméxico se encuentran disponibles las ventas de boletos del primer vuelo que unirá a Veracruz con el AIFA

El primer horario de salida es a las 7:31 horas de la mañana, y se estima una llegada a las 8:35.

El segundo vuelo será a las 17:41 horas y con un trayecto de aproximadamente una hora, la llegada será a las 18:45 horas.
Los costos son de mil 383 y mil 384 pesos en su servicio básico, sin adicionales de equipaje o preferenciales.

am