ESTADOS

Explota casa de Cosoleacaque donde almacenaban pirotecnia

Al lugar en Cosoleacaque acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes sofocaron las llamas, pero la vivienda ya estaba destruida y los escombros regados por todas partes

La casa quedó reducida a escombros.Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. – Una vivienda, cuyo propietario se dedica a la venta de cohetes y pirotecnia, explotó y terminó reducida a escombros en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El incidente se registró la tarde de este domingo 18 de septiembre en la comunidad de Barrancas, cuando una chispa alcanzo el producto almacenado y de inmediato comenzaron a prender de forma continua.

Vecinos de la calle Reforma reportaron una fuerte explosión y a varios metros de distancia se observaba la humareda y el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes sofocaron las llamas, pero la vivienda ya estaba destruida y los escombros regados por todas partes.

“Se arribo al lugar y se sofocó en su totalidad. De dicho incidente no se reporta personas lesionadas únicamente daños materiales”, se informó a través de una ficha.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos para investigar las causas y sobre el porque se almacenaba pirotecnia en este lugar.

am