CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy sábado 17 de septiembre en Veracruz?

El clima para este sábado 17 de septiembre en Veracruz se mantendrá en las mismas condiciones de días anteriores, ambiente fresco y lluvias

Escrito en VERACRUZ el

Las lluvias y el ambiente fresco continuarán predominando en el clima en gran parte del estado de Veracruz, de acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo emitido por la Secretaría de Protección Civil.

Para este sábado 17 de septiembre las temperaturas no presentarán variaciones en relación a los valores registrados durante los últimos tres días, por lo que se sentirá el mismo clima.

Los valores de las temperaturas en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río se mantendrán entre 21 y 27 °C. En Xalapa la temperatura se 10 a 17 °C, para Orizaba de 17 a 22 °C, mientras que para Tuxpan y Coatzacoalcos de 21 a 27 °C.

La Secretaría de Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris por el temporal lluvioso y recomienda a la población mantenerse atentos a los llamados de las autoridades.

El potencial de lluvias se mantiene, aunque para este sábado se prevé que las precipitaciones sean menores a las de los días anteriores.

 

Temas