SECUESTRO

Liberan a secuestrado y detienen a dos en San Andrés Tuxtla

La víctima fue encontrado amarrado en una casa en la colonia El Rodeo de San Andrés Tuxtla; en el mismo lugar fueron detenidos los dos presuntos secuestradores identificados como Abel N. y Brando N.

Durante la detención se aseguraron armas.
Abel N. y Brando N. fueron detenidos por secuestro..Durante la detención se aseguraron armas.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La tarde de este jueves 15 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una persona privada de su libertad, logrando la detención de dos presuntos responsables en San Andrés Tuxtla.

Fue a través de una llamada al 911, que se reportaron disparos en la calle Herradura, en la colonia El Rodeo. A lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde fueron atacados por uno de los dos hombres que se encontraban ingresando a una vivienda.

Al repeler la agresión, los policías ingresaron a la casa, en donde encontraron a un hombre maniatado, el cual se encontraba pidiendo auxilio.

El hombre, de identidad reservada, comentó que fue privado de su libertad desde el pasado domingo 28 de agosto.

Por el acto ilícito, hay dos detenidos, los cuales fueron identificados como Brando “N” y Abel Eliú “N”, quienes les aseguraron armas, entre las cuales se encontraba una de calibre .223, un cargador, 26 cartuchos y dos teléfonos celulares.

La víctima fue atendida para ser valorado médicamente, mientras que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades. Mientras que el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo.

vtr