SEGURIDAD

VIDEO: Critica a policías y lo detienen en Minatitlán

Ezequiel presuntamente hizo un comentario criticando a policías de Minatitlán por realizar funciones de un agente de tránsito o Policía Vial, lo que fue escuchado por los uniformados y lo obligaron a descender de la unidad

El suceso fue registrado en video por testigos de los hechos.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. – Un habitante del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presuntamente por criticar a los uniformados durante la revisión un taxi en el que viajaba como pasajero.

De acuerdo con lo señalado por familiares, los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución, de la colonia 20 noviembre, en la ciudad petrolera.

Ezequiel X., viajaba como pasajero en la parte delantera del taxi 1505, cuando la unidad fue intervenida por los policías estatales.

Mientras revisaban la unidad, Ezequiel presuntamente hizo un comentario criticando a los uniformados por realizar funciones de un agente de tránsito o Policía Vial, lo que fue escuchado por los uniformados y lo obligaron a descender de la unidad.

En un video, se observa como los policías discuten con Ezequiel y le dicen que los está provocando, por lo que los iban a detener, esto en presencia de una mujer que acude a defenderlo.

Se informó que después de la discusión arribaron al menos cinco patrullas para rodear la unidad y así lograr la detención de un solo ciudadano.

Ezequiel fue remitido a los separos donde permanece incomunicado, sin que hasta el momento se conozcan las causas en específico.

am