SEGURIDAD

Asesinan a taxista y lo abandonan encobijado en Huatusco

El hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hace dos días. Se suma a varios taxistas que han sido víctimas de la delincuencia o se encuentran sin localizar en la zona centro de Veracruz

Asesinan a taxista y lo abandonan encobijado en Huatusco.
Escrito en VERACRUZ el

HUATUSCO, VER.- Un taxista de Huatusco que había sido reportado como desaparecido la noche del 12 de septiembre, luego de que su familia perdiera contacto con él, fue encontrado asesinado.

Julián M. R., de 32 años, quien conducía la unidad número 224 de Huatusco, fue visto por última vez la noche del lunes 12 mientras estaba trabajando; sin embargo, ya no regresó a su casa.

Su unidad fue encontrada abandonada en la congregación de Buena Vista, en Calcahualco, mientras que él fue hallado envuelto en una cobija en la comunidad de Zapotitla, en la carretera a Calcahualco.

Personas del lugar dieron aviso a las autoridades de que se habían encontrado con un cuerpo envuelto en cobijas.

Al lugar acudieron elementos policiacos que, tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue reconocido y reclamado por su familia.

Actualmente en la región de Orizaba, hay al menos dos taxistas desaparecidos, Miguel Ángel Feria Gatica, quien fue visto por última vez el 29 de junio y Jorge Pérez Alvarado, conocido como Yamamoto, desaparecido en marzo.

Apenas el pasado 24 de agosto se logró la identificación oficial de Manuel Alberto Yacotú Solanot, trabajador del volante que desapareció en abril del 2020 y cuya osamenta fue encontrada en un predio de Mariano Escobedo.

mb