FORTÍN

Identifican a Odilia, joven de 17años víctima de posible feminicidio en Fortín

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de agosto. La mañana de este jueves trabajadores encontraron su cadáver dentro de una construcción en obra negra

Debido a la forma en que fue hallado el cuerpo y las huellas de violencia, este podría tratarse de un nuevo feminicidio en Veracruz
Feminicidio en Fortín: Odilia de 17 años fue abandonada en cisterna.Debido a la forma en que fue hallado el cuerpo y las huellas de violencia, este podría tratarse de un nuevo feminicidio en Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Como Odilia Jade Guadalupe Castillo Reyes, de 17 años, fue identificado el cuerpo hallado en el interior de una cisterna en la comunidad de Palo Alto, del municipio de Fortín.

La joven era buscada desde el pasado 26 de agosto, fecha en que sus padres reportaron que fue vista por última vez en Córdoba

El cuerpo de la joven fue descubierto la mañana de este primero de septiembre en el interior de una cisterna en una obra negra entre cañales, en los límites de este municipio con el de Naranjal.

Trabajadores del campo fueron los que se acercaron a la cisterna y ahí se encontraron con el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Tras confirmarse el hallazgo, el mismo fue rescatada por peritos en criminalística y trasladado al Semefo.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba huellas de violencia y tenía las manos atadas a la espalda. Debido a esto, el crimen podría tratarse de un feminicidio.

Fue al momento de hacer la necropsia que se observó que éste presentaba características similares a las de una joven que era buscada por sus familiares.

Fue así que se hallaron coincidencias de estatura,1.65 metros, cabello negro rizado y corto, tatuajes en el cuello del lado izquierdo y en el antebrazo izquierdo.

Familiares fueron avisados y acudieron al Semefo, en donde identificaron el cuerpo como el de Odilia Jade Guadalupe Castillo Reyes.

mb