SEGURIDAD

Encuentran hombre asesinado dentro de su casa en Córdoba

El cuerpo de la víctima presentaba una puñalada en el cuello. Hasta el momento no se conoce la identidad del asesinado ni de los responsables del crimen

Encuentran hombre asesinado dentro de su casa en Córdoba.
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un hombre fue encontrado asesinado en su domicilio, ubicado en la avenida 2 y calle San Pablo, en la colonia Miraflores del municipio de Córdoba.

La víctima, de aproximadamente 45 años, se encontraba sentada en su cama y presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello, lo que presumiblemente provocó que se desangrara.

Alrededor de las 11:30 horas, elementos de la policía estatal recibieron el reporte de un homicidio en la citada dirección, por lo que se desplazaron a ese lugar en donde constataron que efectivamente, al interior de la vivienda marcada con el Lote número 2, se encontraba el cuerpo de una persona.

Personal de la Fiscalía Local llegó posteriormente al domicilio junto con elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial Acreditable.

Aunque el cuerpo fue hallado en la cama, en el exterior los peritos marcaron algunos puntos en donde al parecer se hallaron algunas pistas. Se desconoce si las autoridades hallaron el arma que se utilizó para dar muerte a este hombre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que la necropsia aporte más datos y permita la identificación de la víctima, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

mb