VIALIDAD

Tráiler mata a Valentín, franelero de 71 años en Catemaco

El franelero Valentín fue atropellado por el operador de un tráiler en la carretera federal 180, sin embargo, otros testigos señalaron que fue arrollado por un automóvil

Valentín, de 71 años, murió atropellado en las inmediaciones de la carretera federal 180.Créditos: Ángel Cortés Romero
Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de 71 años murió atropellado en las inmediaciones de la carretera federal 180, en el tramo que se ubica entre los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla.

El cuerpo del hombre, identificado como Valentín Ortiz González, fue encontrado en la Carretera Costera del Golfo MatamorosPuerto Juárez, a la altura del Servicio Médico Forense (Semefo), este viernes 5 de agosto.

La versión de personas que presenciaron el hecho indica que Valentín fue atropellado por el operador de un tráiler, sin embargo, otros testigos señalaron que fue arrollado por un automóvil.

Automovilistas que circulaban por la carretera reportaron que el cuerpo del adulto mayor se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

El lugar fue acordonado por policías municipales, mientas que paramédicos de la Cruz Roja constaron que el hombre murió a causa del atropellamiento.

Valentín Ortiz González era franelero y tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo, en la colonia centro, en el municipio de Catemaco.

Su cuerpo fue levantado por personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

am