ACOSO SEXUAL

Sujeto se masturba en autobús de Coatza e intenta escapar por la ventana

Una mujer que iba sentada a un lado del sujeto fue quien se dio cuenta y avisó al chófer de la unidad 344, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca y se desplazaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad, en Coatzacoalcos

El sujeto intentó escapar por la ventana.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un sujeto que viajaba en un camión de pasajeros y que se masturbaba junto a una mujer, fue detenido por los demás ocupantes y entregado a los elementos policíacos en el puerto de Coatzacoalcos, este jueves 4 de agosto.

Fue una mujer quien iba sentada a un lado del sujeto, quien se dio cuenta y avisó al chófer de la unidad 344, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca y se desplazaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad.

A la altura de Plaza Crystal, el conductor detuvo la unidad y con ayuda de los pasajeros lo detuvieron, aún cuando el agresor intento escapar rompiendo dos de las ventanas.

En este incidente resultó lesionado un menor de edad y una mujer, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que el sujeto fue entregado a los elementos policíacos, que solicitaron a la afectada acudir ante la Fiscalía Especializada para interponer una denuncia e iniciar la investigación en contra de este individuo, que esperan no sea puesto en libertad.

A través de redes sociales denunciaron al menos dos casos más de este tipo en unidades de transporte público, aunque es la primera vez en que se detiene a una persona por este hecho.

am