CÓRDOBA

Repartidores detectives: encuentran moto robada y detienen a ladrón en Córdoba

La unidad había sido robada la mañana de este mismo jueves, por lo que los motorrepartidores se orgnanizaron para encontrar al responsable y recuperar el vehículo en Córdoba

Repartidores detectives: encuentran moto robada y detienen a ladrón.
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Luego de una persecución desde Fortín a Córdoba, un grupo de motociclistas logró capturar a un presunto ladrón que iba a bordo de una unidad reportada como robada la mañana de este mismo 4 de agosto.

De acuerdo con los datos obtenidos, un repartidor se percató al salir de su casa para iniciar su jornada, que su vehículo había sido robado, por lo que compartió la información con sus compañeros.

Sin embargo, posteriormente se avisó que la unidad había sido vista en Fortín, por lo que tras corroborar el propietario que se trataba de la suya, sus compañeros comenzaron a perseguir al presunto ladrón.

La persecución culminó en la Calle 2, entre avenidas 11 y 13, en donde alcanzaron al presunto asaltante, quien intentó huir del lugar pero fue retenido por los repartidores.

Los motociclistas pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes pusieron al presunto delincuente a disposición de las autoridades, en espera de que el dueño del vehículo interponga la denuncia correspondiente.

mb