SUR DE VERACRUZ

Muere hombre tras caer de palmera en Veracruz; subió a cortar cocos

El hombre había subido más de 8 metros para cortar cocos de una palmera; sin embargo, pisó mal y cayó en el suelo sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que acabó con su vida

Escrito en VERACRUZ el

ZARAGOZA, VER.– Ofelio de 35 años murió tras caer de una palma de cocos al momento en que se encontraba cortando los frutos y resbaló; en un suceso registrado la mañana de este jueves cuatro de agosto en el municipio de Zaragoza al sur de Veracruz.

De acuerdo con lo informado por testigos, después de las diez horas, el hombre subió a la palmera de más de ocho metros de altura para cortar cocos en el domicilio ubicado sobre la Calle 16 de septiembre.

Durante algunos minutos logró cortar los frutos, sin embargo, se movió y pisó en una zona blanda hasta resbalar muriendo por el impacto, por traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de Protección Civil de Zaragoza y de Cosoleacaque confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a los elementos ministeriales. Policías Municipales tomaron conocimiento de los hechos

Familiares y vecinos de Ofelio, quien era habitante de esta localidad sureña lamentaron su deceso, y acudieron a reconocerlo ante las autoridades, para ser velado.

mb