ORIZABA

Hijo de Pablo Escobar viene a Veracruz, entérate por qué

Sebastián Marroquín, conocido como Juan Pablo Escobar Henao, hijo del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, vendrá al estado de Veracruz el próximo 22 de septiembre; aquí te decimos por qué

Hijo de Pablo Escobar viene a Veracruz, entérate por qué.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

El hijo del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, conocido como Juan Pablo Escobar Henao, visitará el estado de Veracruz, el próximo 22 de septiembre para presentar una conferencia sobre su padre

De acuerdo con el presidente del DIF Municipal de Orizaba, Hugo Chahín Kuri, el hijo del capo se presentará en este municipio, ubicado en la zona de las altas montañas, para impartir la conferencia “Escobar, una historia para no repetir”

La presencia del hijo de Pablo Escobar forma parte de las actividades pactadas a realizarse en el Día Internacional de la no Violencia, con las que aseguraron buscan impulsar los valores humanos

“Hemos decidió invitar a una plática de paz al arquitecto Sebastián Marroquín, antes Juan Pablo Escobar Henao, quien es activista en pro de los valores humanos”, dijo. 

Sebastián Marroquín se cambió el nombre luego de la muerte de su padre Pablo Escobar. Foto: Instagram Sebastián Marroquín.

A pesar de que la historia de su padre ha sido contado por series y películas, en las que se habla de Escobar y su familia, en la conferencia de Juan Pablo, esperan poder transmitir el trasfondo de su vida. 

¿Quién es el hijo de Pablo Escobar?

Con 45 años, Juan Pablo Escobar Henao es uno de los dos hijos de Pablo Escobar, es arquitecto, diseñador industrial, escritor, conferencista y pacifista, según su propia descripción. 

El hijo de Escobar publicó su primer documental “Pecados de mi padre” en 2009. Para el 2017, tuvo la oportunidad de proyectar “Escobar al descubierto” en el Festival de Cannes

Conferencia de presentación. Foto: Sergio Ramírez.

Además, es conocido por sus libros “Las historias que no deberíamos saber” (2014) y “Pablo Escobar In Fraganti” (2016), de los que se desprende parte de la conferencia que dará en Orizaba, el próximo 22 de septiembre.

am