SEGURIDAD

Encuentran cuerpo en San Andrés Tuxtla; suman 4 crímenes en un día

El hecho violento se suma al multihomicidio registrado en el mismo municipio, con apenas unas horas de diferencia, en San Andrés Tuxtla. El lunes 29 de agosto sujetos armados privaron de la vida a tres personas en un hotel

Al sur de Veracruz
Suman 4 crímenes en San Andrés Tuxtla.Al sur de Veracruz Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un cuerpo fue abandonado este martes 30 de agosto sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de San Andrés Tuxtla, en la región de Los Tuxtlas de Veracruz.

Alrededor de las 8:30 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el kilómetro 3, en el tramo carretero de San Andrés TuxtlaSantiago Tuxtla.

La persona que no ha sido identificada presentaba huellas de violencia, por lo que primeros indicios señalan que habría sido asesinado y abandonado.

Al punto llegaron elementos de seguridad de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y hacer el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados.

4 HOMICIDIOS EN MENOS DE UN DÍA EN SAN ANDRÉS

El hecho violento se suma al multihomicidio registrado en el mismo municipio con apenas unas horas de diferencia. El lunes 29 de agosto sujetos armados privaron de la vida a tres personas en un hotel.

Deivy Antonio Pucheta, Francisco Sinta y Juan Carlos Vázquez habían viajado desde Catemaco a San Andrés y se hospedaban en el hotel Relax. Los tres descansaban en la alberca de las instalaciones cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que huyeron tras acribillarlos.

Una cuarta persona de nombre Antonio sobrevivió al ataque y fue hospitalizado de emergencia.

A pesar de la movilización por parte de Guardia Nacional y Policía Estatal, no se logró la detención de los atacantes que se fueron a bordo de un auto rojo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez declaró que la línea de investigación de este crimen sería la disputa de dos bandas delincuenciales.

am