SEFIPLAN

¿Dónde están las nuevas oficinas de Hacienda en Veracruz?

Las nuevas oficinas de Hacienda del Estado fueron inauguradas este martes por el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, aquí te decimos dónde se ubican y todo lo que puedes hacer

Aquí estarán las nuevas instalaciones de Hacienda en Veracruz.Créditos: Sergio Ramírez
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Se inauguraron formalmente las nuevas oficinas de la Oficina de Hacienda del Estado, en Orizaba, con la presencia del secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, este martes 30 de agosto.

A su llegada, el funcionario estatal comentó que se hizo un cambio de instalaciones, pues se consideró que Orizaba es un mejor lugar, para realizar todos estos trámites. 

Lima Franco señaló que existe una buena coordinación con el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, con quien hablaron y pudieron hacer este cambio a la plazoleta de San Antonio, donde anteriormente se encontraba el Museo de Arte Religioso.

Nuevas oficinas de la Sefiplan en Orizaba. Foto: Sergio Ramírez.

Las nuevas oficinas de la Sefiplan se encuentran ubicadas frente al cuartel militar Miguel Hidalgo, es más grande, por lo que el movimiento beneficiará a los contribuyentes, que podrán tener un mejor servicio, por lo que ante las quejas de taxistas, buscarán coordinarse para que haya mayor agilidad.

Lima Franco explicó que no es lo mismo subejercicio que reintegro, pero tampoco cree que se tengan que regresar recursos a la Federación, pues se tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para comprometerlos y hasta el 31 de marzo para aplicarlos.

José Luis Lima Franco en la inauguración de las instalaciones. Foto: Sergio Ramírez.

am