SEGURIDAD

Comando asesina a 3 personas en hotel de San Andrés Tuxtla

Sujetos armados arribaron al Hotel Relax, ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, para asesinar a tres personas; otra más terminó herida. Hasta el momento, no se encuentran detenidos por los hechos

Se encuentra a las afueras de San Andrés Tuxtla
El hotel donde fueron asesinadas tres personas.Se encuentra a las afueras de San Andrés Tuxtla Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un ataque armado al interior del Hotel Relax, en el municipio de San Andrés Tuxtla, al sur de Veracruz, dejó como saldo tres personas asesinadas y uno más lesionado la tarde de este lunes 29 de agosto.

Los primeros reportes indican que, sujetos armados abrieron fuego contra sus víctimas, aun por causas desconocidas, causando pánico entre las personas que se encontraba en este sitio.

Este hecho generó una fuerte movilización de parte de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes están a cargo de la seguridad en la región, aunque no han logrado detener a los responsables de este ataque armado.

Los agentes ministeriales y de servicios periciales se hicieron cargo de los cuerpos, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona lesionada a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Las víctimas mortales fueron identificadas cómo Deivy Antonio Pucheta, Francisco Sinta y Juan Carlos Vázquez, en tanto que la persona lesionada responde al nombre de Antonio. Todos vecinos de Catemaco.

Este ataque se registra a horas, de que una familia completa fue asesinada en el municipio de Tlalixcoyan en la misma entidad, donde cuatro personas murieron, entre ellos el exsindico de aquella localidad, Cándido Sánchez Vargas.

am