POLÍTICA

PRI, PAN y PRD buscarán la gubernatura de Veracruz juntos: Marlon Ramírez

Luego de que se unieran en alianza, el presidente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, explicó las razones por las que su partido junto al PAN y PRD buscarán unirse para competir en las elecciones de 2024 por la gubernatura del estado

Marlon Ramírez Marín
El dirigente del PRI.Marlon Ramírez Marín Créditos: FB Marlon Ramírez Marín
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- El presidente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, señaló que la alianza estratégica que mantiene este partido con el PAN y PRD se mantendrá para el 2024 con miras a las elecciones de la gobernación del estado.

Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destapara a las “corcholatas” de su partido para la gobernación de Veracruz, Ramírez Marín recordó que a la fecha se mantiene la alianza con esos partidos de manera legislativa, lo que ha permitido echar abajo la reforma eléctrica y lo mismo pasará con la del INE y la Guardia Nacional.

Destacó que esto permitió dar estabilidad al país, por lo que lo mejor que puede pasar es que mantenga la alianza legislativa, para que el próximo año sea electoral.

El dirigente del PRI, aseguró que es de vital importancia atender la carestía e inseguridad que viven las y los veracruzanos, sin embargo, indicó que los gobiernos de Morena no tocan esos temas, pero sí hablan del Festival de la Garnacha y del Festival de la Salsa o de sus “corcholatas”.

Indicó que las autoridades no hablan de cuánto cuesta el cono de huevo, el litro de la gasolina, los útiles escolares, los uniformes y el calzado para el regreso a clases.

El dirigente del PRI estatal visitó Orizaba para asistir al informe de labores de la presidenta de este partido en el municipio, Karina Solís, acto que se realizó en las instalaciones del partido y en donde estuvieron presentes ediles de varios municipios y militantes.

am