POLÍTICA

Teniamos el respaldo y apoyo de los compañeros: Esteban Ramírez

Durante la votación hubo más candidatos que se postularon para ser dirigentes estatales, sin embargo, Ramírez Zepeta asegura que él tenía el apoyo de la militancia

Fue ratificado en el cargo este sábado 27 de agosto.
Esteban Ramírez Zepeta, repite en la dirigencia de Morena..Fue ratificado en el cargo este sábado 27 de agosto.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente electo del Comité Estatal de Morena en Veracruz, señaló que gracias al respaldo y apoyo de sus compañeros de partido seguirá al frente del comité.

"Hemos estado organizándonos, hemos estado platicando con la mayoría de los compañeros y ellos veían a bien que yo continuara al frente de este movimiento como presidente, ya en funciones, ya formal", dijo.

El dirigente estatal indicó que durante la votación hubo más candidatos que se postularon para el mismo cargo, pero el respaldo de la militancia hacía su trabajo le aseguró la victoria.

Actualmente se encuentran preparando para el próximo congreso nacional del 17 de septiembre, al igual que el comité se organizará para llevar información a los ciudadanos de todo el estado sobre la reforma democrática del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este 27 de agosto se llevó a cabo la votación para renovar la dirigencia de Morena en Veracruz, como presidente electo del Comité Estatal quedó Ramírez Zepeta con  el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales. El evento se realizó esta mañana en las instalaciones del World Trade Center en el municipio de Boca del Río.

mb