VIOLENCIA

Abogado saca arma y dispara a su esposa en bar de Orizaba

De acuerdo con lo reportado por testigos, el abogado de Orizaba estaba con su pareja en un bar cuando comenzaron a discutir, y posteriormente sacó un arma de fuego y la accionó dentro del negocio en contra de ella, fallando los disparos

David N fue detenido luego de presuntamente disparar un arma de fuego en contra de su pareja, dentro de un bar de Orizaba
Abogado saca arma y dispara a su esposa en bar de Orizaba.David N fue detenido luego de presuntamente disparar un arma de fuego en contra de su pareja, dentro de un bar de Orizaba
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Tras una aparente discusión con su pareja, mientras se encontraban en un bar del centro de Orizaba, un abogado disparó en al menos cuatro ocasiones al interior del establecimiento, lo que provocó pánico entre las personas que estaban ahí.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 27 de agosto en bar Rex, ubicado en la calle Sur 3, entre Orientes 6 y 8. Al ser día de fin de semana, varios clientes se encontraban conviviendo en el lugar.

El abogado identificado como David “N”, conocido como “El Siux”, estaba en el bar con su esposa. De acuerdo con reportes del lugar, la pareja se encontraba en el bar cuando el sujeto sacó una pistola y disparó en al menos cuatro ocasiones.

El hecho provocó pánico entre los clientes, personal del bar, vecinos y transeúntes, pues pensaron que se trataba de un ataque armado contra el establecimiento.

Tras una llamada de emergencia, al lugar llegaron policías municipales. David N fue detenido y llevado a la Inspección de Policía; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Orizaba.

El abogado está acusado por tentativa de feminicidio, por lo que se investigará el presunto ataque directo contra su pareja.

Tras los hechos violentos que se registraron al interior del bar, el establecimiento fue clausurado por personal del ayuntamiento y se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del abogado David “N”.

mb