SEGURIDAD

Ladrones vacían cajeros de CFE y golpean a guardia en Minatitlán

Durante la madrugada de este lunes sujetos desconocidos sustrajeron el dinero de tres cajeros, luego de golpear y lesionar al vigilante del lugar

Ladrones vacías cajeros de CFE y golpean a guardia en Minatitlán.
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Sujetos desconocidos robaron el dinero de tres cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran instalada en la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán.

El robo se registró la madrugada de este lunes 22 de agosto en el espacio de cobro de la CFE ubicado sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Jiquilpan.

Hasta donde llegaron los delincuentes y abrieron los cajeros automáticos para extraer todo lo que pudieron; sometieron al vigilante a quien golpearon para cometer el atraco.

Fue durante la mañana de cuando empleados de la CFE reportaron a las líneas de emergencias lo sucedido, arribando como primeros respondientes elementos policiacos que tomaron conocimiento del caso acordonando el área donde los individuos desconocidos ingresaron para sacar de los cajeros el dinero.

Por lo anterior las oficinas y los cajeros mantuvieron cerrados durante varias horas mientras se realizaban los trabajos correspondientes, hasta el momento de desconoce el monto que fue robado.

mb