ASALTO EN CARRETERA

Vuelca pipa en Minatitlán, chófer afirma que huía de asaltantes

El conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital; antes del accidente reportó a las autoridades de Veracruz que asaltantes lo seguían, al tratar de evadirlos volcó con la pipa cargada de gasolina

El conductor fue trasladado a un hospital en Minatitlán.
La pipa quedó volcada luego de que el chófer reportó que huía de asaltantes.El conductor fue trasladado a un hospital en Minatitlán.Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- Una pipa que transportaba gasolina y que presuntamente era perseguida por asaltantes se volcó sobre la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque, antes de llegar al municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Tras el accidente, el chófer de la pipa de doble remolque resultó con severas lesiones, por lo que fue trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital cercano.

De acuerdo con información obtenida, el reporte se recibió antes de las 21:00 horas de este jueves 18 de agosto, donde se dio a conocer que la unidad se volcó hacía un costado a la altura con el entronque de la avenida Reyes Azteca.

Personal de emergencias auxilió al chófer de la pipa.

Se refiere que era seguido por presuntos asaltantes, quienes le marcaron el alto para poder asaltarlo; el chófer aceleró la marcha, pero en la curva que hace con el entronque perdió el control de la unidad y se fue hacia un costado.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, quienes utilizaron una espuma especial para controlar el derrame del combustible; a pesar de que fue a un costado de la carretera, se suspendió el transito de unidades mientras se realizaban las labores de control.

Hasta el cierre de la nota, las labores continuaban aunque ya no existía riesgo de alguna explosión, quedando a cargo de la situación los elementos de seguridad.

vtr