ACCIDENTES

Choque de autobús de turismo contra tráiler deja 16 lesionados, en Cosamaloapan

Tras el choque, paramédicos de diversas corporaciones atendieron a los lesionados. Al menos cinco mujeres fueron trasladas al hospital de Cosamaloapan para ser atendidas por fracturas

Escrito en VERACRUZ el

Un fuerte accidente ocurrió  la noche el jueves 18 de agosto, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, en el municipio de Cosamaloapan, lo que provocó  16 personas lesionadas en este municipio de Veracruz.

Fue cerca de las 23:45 horas cuando un autobús de turismo chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 51 de esta carretera.

El autobús provenía de la ciudad de Orizaba con destino a Minatitlán, sin embargo, el percance se registró cuando aún circulaba por la zona de Cosamaloapan, aproximadamente a 90 kilómetros de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el conductor del autobús manejaba con poca precaución por lo que perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra el tráiler.

Tras el accidente, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Cruz Roja, Protección Civil y del IMSS, quienes atendieron a los 16 lesionados, de los cuales 5 fueron trasladados a un hospital cercano para su atención.

Los nombres de las personas lesionadas son:

Leticia Hernández Hernández, de 55 años, golpes y posible fractura de rótulas.

María Victoria Rico Duran, de 63 años, presentó golpes diversos y fracturas en el brazo derecho.

María Martha Parra Muñoz, de 72 años, posible fractura del tabique nasal y golpes diversos.

Claudia Canseco Pérez, de 52 años, presenta varios golpes, herida abierta en el mentón y posible fractura de nariz.

Leonarda Manuela Peña Ramos, de 75 años, resultó con varios golpes y presenta hemorragia en el seno derecho.

mb