SEGURIDAD

Sujetos roban camión repartidor de gas con todo y conductor en Fortín

Una banda de delincuentes se llevó un camión con tanques de gas, pero se llevaron con ellos al conductor, a quien abandonaron en una comunidad rural

Sujetos roban camión de gas con todo y conductor en Veracruz.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Al menos veinte cilindros de gas fueron robados y el gasero privado de su libertad por varios minutos, por delincuentes que lo sorprendieron en la colonia Bugambilias, a unos metros de la vivienda del alcalde Gerardo Rosales.

El robo y privación de libertad ocurrieron en la Privada Geranio, en donde se encontraba un trabajador de Gas del Atlántico ofreciendo tanques de gas a bordo del camión de la empresa.

El conductor y los repartidores que lo acompañaban fueron sorprendido por sujetos armados y tras quitarles el dinero y lo de valor que tenían se llevaron también al conductor con todo y la unidad.

Posteriormente, este fue abandonado en la comunidad de Palo Alto y pidió auxilio.

De acuerdo con los datos aportados por testigos, los presuntos delincuentes viajaban en dos camionetas, una de ellas blanca, mismas en la que se cree cargaron los cilindros de 20 y 30 kilogramos de gas LP.

El camión repartidor ya vacío fue encontrado posteriormente en un terreno abandonado de la comunidad de la misma comunidad de Palo Alto en la que fue abandonado el chofer, a dónde acudió el representante de la empresa, quien se espera interponga la denuncia correspondiente por esos hechos.

Hace apenas siete días, en una entrevista que ofreció en el municipio de Ixtaczoquitlán, el alcalde había reconocido que los 18 elementos policiacos con que cuenta el municipio eran insuficientes para brindar vigilancia a la población, de más de 66 mil 300 habitantes.

Sin embargo, mencionó que el próximo año se incrementarían y así se haría cada año.

Comentó que cuando recibió la administración había 14 elementos y actualmente 18, los cuales cuentan con sus exámenes de confiabilidad y confianza.

Fotos ilustrativas: Gas Atlántico

mb