REGRESO A CLASES

De Banderilla a Xalapa ¡Ya hay camión público gratis para universitarios!

El autobús dará servicio de manera gratuita para los alumnos de diversas universidades que se encuentran en la ciudad de Xalapa, desde la UV, pasando por la Normal Veracruzana y el Tecnológico de Xalapa; los horarios serán matutinos

La ruta saldrá de Banderilla y pasará por universidades de Xalapa
El servicio de autobús será gratuito para los estudiantes.La ruta saldrá de Banderilla y pasará por universidades de XalapaCréditos: La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

A partir del 7 de febrero los y las jóvenes universitarios del municipio de Banderilla tendrán transporte gratuito a sus universidades hasta la ciudad de Xalapa.

Esta ruta estará disponible a partir de la 6:00 de la mañana. Saldrá desde el fraccionamiento Capulín y pasará por la avenida principal del municipio de Banderilla.

El tiempo de recorrido del fraccionamiento Capulín hasta la primera entrada de Banderilla será de 15 minutos, mientras que la llegada a la zona de la Universidad Veracruzana (UV) podría tardar entre 25 a 30 minutos y 15 minutos más para llegar al Tecnológico de Xalapa.

Esta ruta solo será matutina y las paradas se realizarán en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la avenida Xalapa, en la Normal Veracruzana y la Facultad de  Economía.

En la avenida Ávila Camacho en la Secretaría del Trabajo; en la avenida Ignacio de la Llave zona de los Sauces en el Centro de Idiomas; también en la Venustiano Carranza en la parte de la Rectoría de la zona UV.

Continuará por la avenida Rébsamen, Arco Sur  y las paradas serán en Facultad de Psicología, la Facultad de Ciencias Administrativas y el Tecnológico de Xalapa.

Para abordar el autobús los estudiantes deberán llevar como requisito su credencial de estudiante e INE de Banderilla.

En el caso de no contar con credencial de estudiante podrán pasar por una provisional en las instalaciones del Ayuntamiento de Banderilla.

vtr