SEGURIDAD

En Veracruz, asesinan a sobrino de exalcalde y a su esposa

El crimen ocurrió durante la noche el martes, cuando el sobrino del exalcalde de Rafael Delgado y su esposa fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – La noche de este 16 de agosto, fueron acribillados Víctor Jesús Padilla Camarillo y su esposa en la colonia Sexto Barrio del municipio de Rafael Delgado, en la región montañosa de Veracruz. El finado era sobrino del exalcalde de ese municipio, Arturo Camarillo Ramírez.

De acuerdo con fuentes policiales, el crimen se cometió a las 23:15 de la noche sobre la calle San Miguel, a escasos metros del domicilio de las víctimas. Víctor Padilla y su esposa circulaban en un carro March blanco con placas del estado de Veracruz y fueron emboscados.

Las víctimas recibieron diversos disparos de armas calibre .223 y habrían fallecido de forma inmediata. En la región fue implementado un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Víctor Padilla era militante y miembro fundador del partido Podemos y fue asesor de su tío, el dos veces alcalde, Calixto Arturo Camarillo Ramírez. El doble homicidio fue condenado en la página oficial de Podemos Veracruz, donde pidieron que el crimen se esclarezca.

mb