SEGURIDAD

Sujetos disparan contra talachero en Omealca y lo asesinan

Los sicarios cometieron el crimen de forma rápida y el fatal ataque sólo duró unos segundos. Elementos policiacos se movilizaron al lugar del asesinato

Sujetos disparan contra talachero en Omealca y lo asesinan.
Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- De al menos dos disparos fue asesinado un talachero cuyo negocio se ubicaba a un costado de la carretera estatal que va de Omealca a Providencia.

Se conoció que a ese lugar llegaron hombres armados que dispararon contra el hombre, de alrededor de 30 años, quien nada pudo hacer.

Personas que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos de Omealca y paramédicos, quienes simplemente certificaron el deceso del infortunado talachero, ya que no presentaba signos vitales.

Debido a ello, los elementos policiacos procedieron a asegurar el lugar y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente llegó personal de esa dependencia al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.

Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron también las primeras averiguaciones en el lugar.

El cuerpo, que hasta primera hora de la tarde permanecía sin identificar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba, en donde se espera que acudan familiares a reclamarlo.

mb