XALAPA

¿Te gusta andar en bici y eres de Xalapa? Así podrás ganarte una

La directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo, detalló que además de celebrar el Día de la Juventud, las personas que asistan podrán participar en la rifa de una bicicleta y un viaje a Chiapas para dos personas

Entérate de la rodada juvenil de Xalapa.Créditos: Pixabay
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Con el propósito de promover la convivencia familiar, el uso de la bicicleta y conmemorar el Día Internacional de la Juventud, este domingo 14 de agosto se desarrollará la “Rodada por la Juventud”, evento con el que además se incentiva la actividad física y el uso de medios alternativos de transporte que no dañan al ambiente.

La directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo, detalló que además de ello, las personas que se inscriban y recojan su número podrán participar en la rifa de una bicicleta y un viaje a Chiapas para dos personas, la cual se realizará al finalizar la rodada, en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Recordó que la “Rodada por la Juventud” se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) al Estadio Xalapeño.

Para ello, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz y de Protección Civil. Hasta el momento se tienen registradas 278 personas.

Para más informes, puso a disposición de las y los interesados el número telefónico 228 298 6941 extensión 6506. Se puede llamar de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

am