SUR DE VERACRUZ

Asesinan a taxista de Cosolecaque frente a escuela secundaria

El conductor de la unidad 789 fue atacado por sujetos desconocidos que viajaban una motocicleta y quienes lo interceptaron cuando conducía su taxi. Recibió al menos siete balazos a poca distancia

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. - En un nuevo ataque armado, el conductor del taxi 789 fue asesinado a balazos antes del mediodía de este lunes primero de agosto en el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio, Enrique "N" conducía su unidad tipo March sobre la avenida Fernando López Arias del Barrio Primero frente a la Escuela Secundaria Técnica 63.

Antes de llegar a la entrada principal fue interceptado por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, y al momento de darle alcance comenzaron a dispararle; testigos aseguran que recibió al menos siete balazos y murió de forma inmediata.

Los delincuentes huyeron y los vecinos del sector solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y elementos policíacos; los primeros confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en tanto que a la escena del crimen arribó la madre de la víctima y su esposa, quienes no dejaban de lamentar su asesinato.

Minutos después, elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

mb