XALAPA

Con chofer muerto en la cabina, rapiñan tráiler volcado en Perote

La muerte del conductor del camión tipo torton no impidió que pobladores cercanos al accidente rapiñaran equipo para tortillería, el cual era transportado por la unidad de carga. El accidente ocurrió en la autopista Xalapa-Perote.

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La mañana de este sábado 30 de julio se reportó la volcadura de un camión tipo torton, sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de Tlacolulan. En el lugar murió el conductor de la unidad.

Como se ha vuelto costumbre, cada que ocurre un accidente en la zona, la gente robó prensas para hacer tortilla lo mismo que molinos de nixtamal, material que era transportado en la unidad que se accidentó.

El operador del camión perdió la vida sobre la carpeta asfáltica; la primera versión es que el accidente podría estar relacionado con exceso de velocidad, o por una falla en los frenos de la unidad, lo que llevó a que el conductor perdiera el control.

Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Panteras y del Escuadrón Nacional De Rescate quienes acudieron a la zona del accidente para atender a los posibles lesionados, sin embargo, solo encontraron el cuerpo del conductor.

Por lo anterior, se pidió presencia de policías periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

mb