RAPIÑA

Rapiñeros se roban ropa y zapatos de tráiler accidentado en Nogales

El tráiler se accidentó sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de La Curva, mientras transportaba ropa y zapatos de una tienda departamental del puerto de Veracruz

El tráiler cargada de ropa y zapatos de conocida tienda departamental del puerto de Veracruz.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- En cuestión de minutos, rapiñeros vaciaron la caja de un tráiler que se accidentó sobre la autopista Puebla - Veracruz, a la altura de La Curva, en el municipio de Nogales. 

La pesada unidad, cargada de ropa y zapatos de conocida tienda departamental del puerto de Veracruz, quedó recargada sobre el muro de contención, lo que no fue impedimento para que rapiñeros rompieran los candados y empezaran a sacar la mercancía.

Al punto arribaron elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, pero nada pudieron hacer para que la gente no se robara la mercancía de la unidad. 

La unidad es un tráiler marca Volvo, de color blanco, y con placas de circulación 29-AU-7? W, propiedad de IDB Comercializadora, que circulaba con destino al puerto de Veracruz.

Sin embargo, al llegar a la zona conocida como La Curva, el operador perdió el control de la unidad y terminó recargado sobre el muro de contención, de donde algunos habitantes de la zona llegaron para saquear la mercancía.

Debido a que el incidente no fue aparatoso, no hubo lesionados, solo pérdida total de la mercancía que transportaba, principalmente ropa y zapatos de una cadena de ropa 

Esta no es la primera vez que ciudadanos aprovechan un accidente carretero para sustraer de manera ilegal mercancía en general.

am