XALAPA

SE BUSCA: Karen y Dorian, menores de edad desaparecidas en Xalapa

En casos aislados, las dos menores fueron vistas por últimas vez en calles de Xalapa, antes de perder contacto con ellas. Sus familias las buscan

Karen y Dorian, menores desaparecidas en julio en Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

La menor de edad Karen Aidee Sánchez Aguilar se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de julio, fue vista por última vez en la ciudad de Xalapa y este miércoles se cumplen cinco días de que su familia la busca.

Personas cercanas a la menor de 17 años piden ayuda de la sociedad para localizarla pues temen que pueda estar en peligro desde que fue vista el 22 de julio.

Por su desaparición ya fue levantada una denuncia y emitida una ficha por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) con el folio 22/SB1212U-22ZC.

Karen mide 1.65 metros, tiene ojos color café claro, piel clara y cabello lacio, largo y castaño con mechas amarillas. Su nariz es chata, tiene boca mediana y labios mixtos.

A la búsqueda de Karen, se une la de Dorian, de 14 años, quien también desapareció en Xalapa.

El 24 de julio del presente año es el último día que se supo de Dorian Yaneli Saldaña Domínguez.

Se pide el apoyo de la sociedad para difundir su ficha publicada por la CEBV ya aportar datos que puedan ser de utilidad para su pronta localización.

Dorian mide 1.62 metro, tiene ojos café oscuro, piel morena y cabello negro, largo y lacio.

Como señas particulares sus familiares refieren que tiene un lunar en el rostro cerca de la nariz, del lado izquierdo. Además señalan que usa fleco.

mb