SEGURIDAD

Encuentran persona sin vida dentro de río en Orizaba

Vecinos cercanos al Río Blanco reportaron la presencia de un cuerpo dentro del cauce, por lo que cuerpos de emergencia y seguridad arribaron al lugar

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este miércoles en las aguas del Río Blanco a la altura de la colonia Moctezuma, del municipio de Orizaba.

Fueron vecinos de avenida las Palmas y Calle 2, de dicha colonia, los que se dieron cuenta de que en el río flotaba el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

La persona solo fue identificada como un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul con playera gris, tenis color vino y se desconocen hasta el momento las causas de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y grupos de rescate, quienes iniciaron labores de rescate y también dar parte a autoridades ministeriales.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Regional de Orizaba, para que se le practiquen los estudios de ley y determinar posibles causas de muerte y dónde permanecerá en espera de ser identificado.

mb