COATZACOALCOS

Así se conmemoró el Día Naranja en Coatzacoalcos

Con una Jornada de Atención Familiar en la colonia Constituyentes, el Gobierno de Amado Cruz Malpica conmemoró el Día Naranja

Vecinos de la colonia Constituyentes conmemoraron el Día Naranja.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizó una Jornada de Atención Familiar para los habitantes de la colonia Constituyentes, como parte de las acciones para conmemorar el 25 de julio “Día Naranja” para la erradicación de la violencia de género.

La Directora del IMM, Rocío Espinoza Chevez detalló que su departamento brindó asesorías jurídicas y atención psicológica, por parte de Salud Pública Municipal bajo la dirección del doctor Javier Muñoz, se otorgaron consultas de medicina general y odontología, toma de signos vitales y entrega de medicamentos.

Estudiantes del CETEC proporcionaron servicios de belleza como: manicure, cortes de cabello, planchado de cejas y rizado de pestañas.

A estas acciones también se sumó el área de Gobernación con descuentos para actas de nacimiento, y trámites en panteones, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Participación Ciudadana, así como Registro Civil.

“La verdad es que en estas jornadas vamos teniendo mayor participación de las personas, sobre todo ya se van informando de que los 25 de cada mes realizamos nuestras jornadas, y es importante mencionar que estas acciones son instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, quien siempre está preocupado por acercar los servicios básicos a la población”, dijo.

Desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas la ciudadanía se dio cita en los módulos de atención ubicados en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Constituyentes para aprovechar todos los servicios gratuitos.

am