EDUCACIÓN

Entregan certificados "mal hechos" en Cobaev de Nogales

Padres de familia del Cobaev de Nogales externaron su disgusto por el error en la fecha del certificado de estudios

La fecha en el certificado de los egresados del Cobaev de Nogales está mal escrita.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Con un error en la fecha, fueron entregados los certificados de estudios del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), plantel Nogales.

De acuerdo con los padres de familia, el error se encuentra en la fecha de expedición, pues se puso “ventidós” en lugar de veintidós, lo que generó inconformidad entre los tutores. 

Además, aseguraron que esta situación puede generar algún tipo de problema secundario a los jóvenes a la hora de continuar trámites administrativos en el nivel superior.

Al respecto, la coordinadora regional zona 6 del sistema COBAEV, Yadira Lagunes Barradas, señaló que el problema fue resuelto ante las instancias correspondientes.

“El tema de los certificados está resuelto con las dependencias correspondientes, el alumno no tendrá ningún problema para poder continuar sus estudios o irse a algún otro estado a estudiar” dijo, al señalar que no se volverá a imprimir estos documentos.

En entrevista vía telefónica, Lagunes Barradas explicó que esta situación ya fue notificada al área correspondiente y se anotará una fe de erratas a un costado señalando la situación.

Asimismo, señaló que hasta el momento no se ha tenido reporte de algún problema similar en otros planteles educativos que pertenecen a la zona 6 del sistema COBAEV.

 

am