Main logo

Carambola de tráileres en Veracruz desata rapiña de cervezas

El choque de dos tráileres y tres autos provocó que una unidad pesada cayera a un barranco; esto no impidió la rapiña

Por
Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Una fuerte carambola, en la que participaron cinco vehículos: dos tráileres y tres vehículos particulares, se registró durante la noche de este domingo en el kilómetro 284 de la autopista 150 - D a la comunidad Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Uno de los tráiler involucrados, cargado con cerveza, terminó en el fondo de un barranco de más de tres metros de profundidad, misma que no fue impedimento para ciudadanos de la zona que de inmediato comenzaron a saquear los cartones de cerveza que terminaron regados en la zona del percance.

Apoyados con lamparas para iluminar la zona de rapiña, carretillas y cubetas, decenas de hombres y mujeres acapararon cartones de cerveza para llevárselos sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto para detenerlos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para acordonar el área y controlar el flujo vehicular a fin de interrumpirlo lo menos posible.

En relación a los tres vehículos particulares involucrados: una camioneta explorer, un spark y una Nissan, dos quedaron con daños materiales incuantificables, mientras que sus ocupantes resultaron con lesiones leves a pesar de lo aparatoso del impacto.

Tan solo en las últimas 48 horas la autopista Puebla - Veracruz ha sido protagonista de al menos cuatro accidentes vehiculares en diferentes tramos carreteros con perdidas económicas importantes.

mb