Main logo

Muere tercer baleado en taller de Minatitlán; ellos eran las víctimas

Los sujetos armados se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando atacaron a los tres hombres en el taller de motocicletas de Minatitlán

Por
Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Tres muertos, es el saldo de un ataque armado que se registró la noche del domingo 10 de julio en contra de un taller mecánico de motocicletas en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte emitido al 911, a filo de las 20:15 horas, un par de sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta color blanca, arribaron al establecimiento ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Carlos A. Madrazo y Amado Nervo, colonia Insurgentes Norte, y dispararon en contra de las tres personas que se encontraban.


Tras el ataque armado, huyeron con rumbo desconocido y los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital cercano a bordo de diferentes ambulancias, donde murieron. 

Minutos después se confirmó que dos murieron tras llegar al hospital, pues las balas atravesaron en órganos vitales y en la cabeza, por lo que los médicos nada pudieron hacer. En tanto queel tercero murió después. 


El taller quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento hayan identificado a los agresores.

Las víctimas respondían a los nombres de Ignacio López García, Patricio López y Fidel López Viviano. 

Entre las víctimas se encuentra un moto-repartidor que se encontraba reparando su unidad, cuando ocurrió el ataque.

En 2018 pasado, este mismo taller fue víctima de un ataque armado dónde murieron cinco personas.


am