Main logo

Pistoleros disparan contra negocio de cervezas en Acayucan

El local se encontraba cerrado, por lo que el ataque solo causo daños materiales a la fachada del local. La policía montó un operativo en Acayucan

Por
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. – Un depósito de cervezas fue blanco de un nuevo ataque armado registrado en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz; no hay reporte de lesionados por este hecho de violencia que generó una fuerte movilización policiaca.

La mañana de este domingo 26 de junio, hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, detuvieron su marcha frente al negocio denominado “Crazy Beer”, ubicados sobre la calle Vásquez Gómez entre prolongación Vásquez Gómez y Lerdo de Tejada de la colonia Villalta.

Tras descender de la unidad, dispararon en mas de cinco ocasiones contra la cortina metálica del negocio; debido a que se encontraba cerrado no había personas en el lugar.

Posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil y detectives de la Policía Ministerial del Estado. A pesar del operativo de seguridad no lograron ubicar a los responsables.

A pesar de que las autoridades no confirmaron, entre los pobladores se dijo que este ataque pudiera estar relacionado con el delito de extorsión, que continúa afectando al sector comercial y empresarial de la región.

mb