Main logo

Conocimiento en el puerto: Coatza fue sede de pláticas TEDx

Este sábado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, decenas de ciudadanos se concentraron para ser participes de las pláticas

Por
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Coatzacoalcos volvió a proyectarse a nivel internacional al ser sede de la Plataforma TEDx, reuniendo a 20 ponentes para compartir conferencias con alcance mundial.

Durante este sábado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, decenas de ciudadanos se concentraron para ser participes de este evento que tiene la finalidad de compartir platicas que motiven e inspiren el talento humano.

El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica quién asistió como invitado especial agradeció a los organizadores por este evento y reconoció el impacto que genera en la sociedad.

"Me es grato haber presenciado las conferencias de la plataforma TEDx Coatzacoalcos, pláticas que estimulan la creatividad y la fuerza de cada individuo; en nuestra ciudad tenemos personas sobresalientes y sé que a través de estos mensajes de optimismo y persevarencia, los porteños tienen el empuje para sobresalir", expresó el munícipe porteño.

Entre los participantes se contó con la presencia de la conductora mexicana Ingrid Coronado, Catalina Valencia Peña, William Da Silva, así como del atleta porteño Aristeo Cázares, Tony Daza, al igual que con la participación de Rodrigo Fernández y Ana Fer Hill.

También se contó con las ponencias de Pedro Prieto, Carolina Verd, Rafael Coppola, Deysi Martínez, Eva Luz, Roberto Mourey. Estuvieron presentes en este mismo recinto Manuel de León, Isis Carus, Jorge Serratos, Gabriela Vega, Yair Fong y Angela Monroy.

En 2020 se llevó a cabo la primera edición con el concepto “Renacimiento”; en 2021 con “Evolución” y este año es “Conexiones”.

mb