Main logo

Buscan a Allison en medio de desapariciones en la región Orizaba

Allison Estrella, de 16 años, desapareció en Orizaba, de donde es originaria

Por
Escrito en VERACRUZ el

Familiares de Allison Estrella Espiricueta Gutiérrez, de 16 años, piden ayuda para dar con la ubicación de la menor, pues tiene cinco días desaparecida. 

La menor fue vista por última vez en el municipio de Orizaba, Veracruz, el 19 de junio, sin que hasta el momento se sepa nada de ella. 

En medio de desapariciones como la Paola Itaí y Francisco, encontrados muertos en un paraje de Nogales, el 23 de junio, luego de estar desaparecido por casi una semana, se emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero. 

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió la ficha de búsqueda, en la que aseguran que la joven es de piel morena clara, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, lacio y largo. 

Además, como señas particulares mencionan una perforación en la nariz y una cicatriz en el brazo izquierdo. 

Por su parte, Alerta Amber Veracruz agregó que mide 1.53 metros, pesa 55 ilos, sus labios son gruesos y tiene la nariz afilada y chica. 

Como Allison, también se encuentran desaparecidos Raúl Huar Morales y Jorge Pérez Alvarado. 

Raúl Huar Morales refiere que su desaparición ocurrió el 26 de mayo de 2022, cuando un familiar lo vio caminar por la colonia Paseos de Tenango.

Jorge Pérez Alvarado desapareció el 29 de marzo de 2022, cuando fue abordado por tres sujetos que le hicieron la parada y le pidieron un servicio a Río Blanco. 

Cualquier información de la menor o los hombres puede ayudarles a regresar con sus familiares, por lo que si se cuenta con información de Allison las líneas de la Comisión son 228 319 3187.


am