ACULTZINGO, VER.- Al menos 300 familias, de cuatro comunidades de Acultzingo, se vieron afectadas por el desbordamiento del Río Acatla, derivado de las fuertes lluvias de las últimas horas.
Luis Alfredo Cruz López, presidente municipal de Acultzingo, detalló que por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo fue encharcamientos de agua y lodo en más de 300 viviendas.
Señaló que en este momento personal del Ayuntamiento, protección civil municipal y estatal están realzusntk una evaluación de daños para tener un saldo final de afectaciones.
El edil señaló que d e igual forma se han habilitado cuatro albergues para resguardar a población que pudiera ser afectada y llamó a todos los habitantes del municipio a estar pendientes de cualquier información que se emita en las próximas horas por temporada de lluvias.
mb