Main logo

Muere mujer tras caer roca sobre su auto en Ixtaczoquitlán, por lluvias

Personal de grupos de auxilio y respuesta rápida acudieron al lugar del derrumbe y acordonaron el área en Campo Chico

Por
Escrito en VERACRUZ el

IXTACZOQUITLAN, VER.- Una mujer murió horas después de quedar prensada dentro de un vehículo compacto, luego que una roca cayera sobre la unidad en la que circulaba en la carretera hacia la comunidad de Campo Chico, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. 

Los hechos se registraron después de las 17:30 horas de este miércoles 22 de junio, luego de las intensas lluvias registradas en la zona, por lo que se trataría de la primera víctima mortal en esta temporada de huracanes y tormentas en Veracruz.

Personal de grupos de auxilio y respuesta rápida acudieron al lugar del derrumbe para atender a la mujer que tras ser liberada fue trasladada a un hospital para una mejor atención médica, sin embargo, falleció horas más tarde.

Mientras que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán informó, a través de sus redes sociales, del cierre de la circulación hacia Campo Chico en ambos sentidos.

 

 

Reportes preliminares destacan que es el primer desprendimiento de rocas que se registra sobre dicha carretera, sin embargo, durante la mañana de este miércoles en Orizaba se registró el desprendimiento de una roca del cerro de escamela.

En ambos casos solamente se registraron pérdidas materiales, no obstante se mantienen activados protocolos de seguridad para evitar poner en riesgo a la población, puesto que se prevé continúen las lluvias en próximas horas.

 

am