Main logo

¡Cuidado! Alertan por falsas becas “Benito Juárez” en Veracruz

El delegado de Bienestar, Manuel Huerta, informó que la convocatoria oficial aún no está abierta; culpa a los exprospera por falsa convocatoria

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de la Secretaría de Bienestar en el estado de Veracruz, informó que la convocatoria para las becas “Benito Juárez” aún no está abierta, refiriéndose a las recientes publicaciones que se han registrado en redes sociales.

Además, informó que la página www.informantesdebienestar.com no es un sitio oficial, por lo que la información que brinda sobre las fechas de inscripción para las becas de educación básica no es verídica.

“Circuló mucho esta convocatoria, una plataforma para que los que se quisieran inscribir se inscribieran. No es oficial, no es real, que se esperen a la información oficial, vamos a tener en efecto una plataforma para quien aspire a la beca Benito Juárez se inscriba, pero no vamos a tener intermediarios, no hay Informantes del Bienestar, estos quieren validarse, los que hicieron mucho daño a Veracruz, los exprospera quieren validarse”, expresó el delegado, refiriéndose al pasado programa federal Prospera.

Manuel Huerta exhortó a la población a esperar la información oficial y no dejarse engañar por quienes buscan desinformar y confundir.

Así mismo, el delegado aclaró que en los próximos se darán a conocer las fechas de la convocatoria para la inscripción a las becas por medio de una plataforma oficial de la Secretaría del Bienestar.


am