Main logo

Sacerdote arrolla y mata a comerciante; lo detienen en Texistepec

Feligreses piden apoyo económico por el párroco Pelayo N, para costear gastos funerarios y para el ingreso de la familia

Por
Escrito en VERACRUZ el

Un sacerdote de 65 años presuntamente perdió el control de su camioneta y arrolló a un comerciante sobre la carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan de Morelos- Acayucan, el domingo 1 de mayo. 

La camioneta Nissan color rojo se salió del camino en la comunidad Francisco I. MAdero, por causas aún sin confirmar por autoridades. El automóvil se incrustó en una barda y atropelló al comerciante de verduras.

Daniel Canuto Pérez, de 32 años de edad, estaba en espera del camión para trasladarse a trabajar cuando sucedió el accidente que lo privó de la vida. 

A pesar del arribo de personal de Seguridad y Salud, el joven ya no contaba con signos vitale. 

El sacerdote encargado de la parroquia San Judas Tadeo de Jáltipan de Morelos fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto responsable del delito de homicidio culposo. 

A raíz de los hechos, feligreses circularon un mensaje para pedir apoyo económico por el párroco Pelayo N, para costear gastos funerarios y para el ingreso de la familia. Feligreses en solidaridad con el párroco iniciaron una colecta: 

“Buenas noches hermanos a nombre de nuestra parroquia, hermanos pedimos su apoyo para nuestro párroco Pelayo ya que está atravesando un problema por un accidente ocurrido en la mañana, los apoyos se estarán recibiendo hoy y mañana desde las 7:00 AM en oficina parroquial colaboremos, pongamos nuestro corazón en Cristo y nuestras oraciones para que este problema se resuelva pronto." Se lee en el comunicado difundido en redes sociales.


am