Main logo

Localizan cadáver en finca de Fortín; presentaba balazos

Lugareños que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron a las autoridades competentes sobre la existencia de un cuerpo en medio de una finca

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER. - Una persona fue localizada sin vida en el interior de una finca ubicada sobre la carretera Fortín - Coscomatepec, a la altura de la comunidad conocida como El Chayotal. 

Lugareños que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron a las autoridades competentes sobre la existencia de una persona sin vida en medio de una finca, a un costado de un camino rural la mañana de este 6 de marzo. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes detectaron que el cuerpo registraba impactos de bala, por lo que procedieron a llamar a la Fiscalía General de Veracruz (FGE) para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, por lo que se ordenó su traslado al Instituto Médico Forense (Semefo) Córdoba para los estudios de ley y poder determinar posibles causas de muerte. 

Este hallazgo es el segundo que se realiza en este año en la zona, el primero fue el pasado 24 de enero y se trató de una persona que murió presuntamente por consumir bebidas embriagantes.


am